CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

14ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTIQ+

7 y 8 de Septiembre 2022
VP Plaza España Design :: Madrid
https://gnetwork360.com/2022/madrid/wp-content/uploads/2022/08/SPEAKERS-G360-MAD-2022-SILVIA-MATOS-320x320.jpg
CEO de Translingerie

SILVIA MATOS

CEO de Translingerie, España


Presenta

“La Visibilidad como motor del cambio real en el Turismo”

A través de una de las mujeres trans visibles y de éxito más importantes de España, y protagonista de la campaña de comunicación del grupo Adecco, “Tu propósito”, dirigida por el ganador del Goya Daniel Sánchez-Arévalo, hablaremos sobre la importancia de la visibilidad como motor del cambio, y haremos foco en la educación y la empleabilidad para las personas del colectivo trans en el sector del turismo y la hospitalidad y en todos los sectores.

Silvia es CEO de Translingerie, España 

Silvia Matos es de Gran Canaria, tiene 32 años y se ha convertido en una referente dentro del colectivo LGTB+ gracias a la creación de Translingerie, su marca de venta online especializada en ropa interior para personas y niño/as transgénero que creó fruto de una necesidad personal.

Translingerie, su emprendimiento personal, es una empresa española pionera y a la vanguardia en cuanto a satisfacer las necesidades del colectivo transexual que ofrece una amplia gama de prendas interiores con las que sus clientes podran sentirse cómodas y seguras a la hora de salir a la calle o de realizar sus vidas cotidianas. Prendas diseñadas por y para personas trans, con un exhaustivo conocimiento de las necesidades de sus clientes. Un equipo humano integrado por personas concienciadas con el colectivo trans que aseguran la calidad y adaptación de sus productos a las necesidades de cada cliente.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Silvia