CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

14ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTIQ+

7 y 8 de Septiembre 2022
VP Plaza España Design :: Madrid
https://gnetwork360.com/2022/madrid/wp-content/uploads/2022/08/SPEAKERS-G360-MAD-2022-RICHARD-GRAY-320x320.jpg
Vicepresidente Sénior de Inclusión y Accesibilidad en Visit Lauderdale, Fort Lauderdale, FL, Estados Unidos.

RICHARD GRAY

Richard es Vicepresidente Sénior de Inclusión y Accesibilidad en Visit Lauderdale. Desde mediados de la década de 1990, ha utilizado campañas de marketing para impulsar el cambio social. Su visión creó lo que fue la primera campaña de marketing LGBT+ dedicada en una organización de marketing de destinos en 1995.

Presenta:

Fort Lauderdale. Un destino donde brilla la Inclusión.

Richard, vicepresidente sénior de Inclusión y Accesibilidad en Visit Lauderdale, la capital LGBT+ de Florida y uno de los destinos más progresistas de los Estados Unidos, reconocido como uno de los 4 mejores lugares para turistas LGBT+ post-COVID, compartirá con la audiencia como su destino celebra la diversidad y la inclusión en todos los sentidos, cada día, y donde el Orgullo es una forma de vida cotidiana, recibiendo a todos los segmentos de la comunidad LGBT+ haciéndolos sentir bienvenidos, cómodos y seguros.

Bajo su liderazgo, la innovadora campaña Celebrate You fue la primera en presentar modelos de la vida real que representaban a personas con discapacidad, de tallas grandes, no binarias, transgenero, gays, lesbianas, heterosexuales y crossdressers.

Como parte de esta campaña, se agregaron el color negro y el marrón a los colores del Orgullo para mostrar el compromiso y la creencia en las personas afrodescendientes y morenas, lo que convirtio a Visit Lauderdale en la primera organizacion de marketing de destinos en agregar estos colores a sus comunicaciones.

Su trabajo con la comunidad transgénero llevó a Visit Lauderdale a ser uno de los primeros destinos en ser reconocidos por la ONU por su apoyo a la comunidad transgénero.

Ha sido destinatario de innumerables honores, y más recientemente fue nombrado por la revista Out como “OUT 100 Innovator” y una de las 100 personas LGBT+ más influyentes en los Estados Unidos.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Richard