CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-TOMAS-RIVAROLA-320x320.jpg
Referente de desarrollo Pyme en Mercado Libre

TOMAS RIVAROLA

Referente de desarrollo Pyme en Mercado Libre. Desde hace más de 5 años persigue el objetivo de acompañar a las pymes, emprendedoras y emprendedores argentinos para que puedan desarrollarse en el comercio electrónico a través de todas las herramientas de Mercado Libre, facilitándoles la comercialización, el envío a cada punto del país y la inclusión de herramientas financieras y de crédito.

Presenta:

Camino a la transformación digital de las empresas y MercadoLibre

Tomas dara un breve repaso de la omnicanalidad, los factores claves que una empresa debe tener en cuenta al momento de iniciar su camino en el e-commerce y contara las claves para ser un vendedor exitoso en MercadoLibre.

Tomas es referente de desarrollo Pyme en Mercado Libre.  Desde hace más de 5 años persigue el objetivo de acompañar a las pymes, emprendedoras y emprendedores argentinos para que puedan desarrollarse en el comercio electrónico a través de todas las herramientas de Mercado Libre, facilitándoles la comercialización, el envío a cada punto del país y la inclusión de herramientas financieras y de crédito.

Desde su rol y un acompañamiento cercano y estratégico, busca que cada empresa logre explotar su máximo potencial dentro del canal digital.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Tomas