CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-OSCAR-SUAREZ-320x320.jpg
Director de Mercados en el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina.

OSCAR SUAREZ

Director de Mercados en el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina.

Presenta:

Argentina LGBTQ+, consolidando el liderazgo regional

Oscar es actualmente Director de Mercados en el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina.

Licenciando en Turismo, Master en Relaciones Internacionales, Especialista en Redes y Comunidades Sociales en Turismo (Organización Mundial en Turismo) con más de 20 años en el sector turístico, se ha especializado en la implementación estratégica de la promoción turística de destinos.

Es Docente en Marketing Estratégico en grado y postgrado para la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad de La Plata y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Ha sido CEO en www.realtrip.travel, un espacio de comunicación digital producido en más de 105 países. Fue Director Nacional de Promoción Turística para el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina; Director de Promoción Turística para el Ente Tucumán Turismo; Gerente de Mercado Europa para el Instituto Nacional de Promoción Turística República Argentina; Director de Promoción Turística para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre otros cargos ocupados.

Panelista en más de 150 encuentros y congresos con publicaciones especificas en marketing y promoción turística en diferentes medios.

Condecorado por la Orden del Camino de Santiago, Galicia, España por su mérito a la promoción turística de Argentina en el mundo.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Oscar