CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-MIGUEL-FERRERO-320x320.jpg
Human Resources Leader Southern Cone en Corteva

MIGUEL FERRERO

Human Resources Leader Southern Cone en Corteva

Presenta:

Generando sentido de pertenencia a través de un liderazgo inclusivo

Como cada año, líderes de algunas de las principales empresas globales con sedes en Argentina, participan del panel de experiencias corporativas, compartiendo con nuestra audiencia lo que desde sus organizaciones llevan adelante en términos de inclusión y por qué.

Miguel formará parte del panel de lideres de algunas de las principales compañías para las que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son valores centrales de sus políticas en Argentina y globalmente. Representando a Corteva y junto a Accenture, compartira su experiencia con nuestra audiencia.

Miguel se desempeña como Human Resources Leader Southern Cone en Corteva.

Profesional de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia gerenciando el área en compañía multinacional, para Argentina y Cono Sur, con responsabilidad estratégica sobre las siguientes especialidades: Compensaciones y Beneficios, Relaciones Laborales, Reclutamiento y Selección, Cultura Organizacional, Gestión del Talento, , Comunicación, procesos de Reestructuración Organizacional, Gestión del Cambio Administración de Personal y Administración Expatriados.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Miguel