CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-MEG-TEN-EYCK-320x320.jpg
Directora Ejecutiva en Everyqueer y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Viajes LGBT

MEG TEN EYCK

Meg Ten Eyck es una galardonada creadora de contenido sobre viajes LGBTQ+. Es directora ejecutiva de EveryQueer. Crea contenidos, campañas de marketing y realizacapacitaciones de desarrollo profesional para marcas que trabajan con la comunidad LGBTQ+. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Viajes LGBT y de la junta asesora LGBT de Belmond Hotels and Resorts.

Presenta:

Cómo hacer que los viajes LGBTQ+ sean realmente a la medida de las mujeres queer…

Cuatro panelistas estimadas por la industria compartirán sus puntos de vista sobre las mujeres queer y sus viajes. El énfasis de la discusión estará en brindar consejos útiles para que las marcas y los destinos sean más inclusivos con las mujeres queer en la generación de experiencias y productos, en su marketing y su empleo.

Meg Ten Eyck es una galardonada creadora de contenido sobre viajes LGBTQ+. Es directora ejecutiva de EveryQueer. Crea contenidos, campañas de marketing y realizacapacitaciones de desarrollo profesional para marcas que trabajan con la comunidad LGBTQ+.

Ha sido citada en dos informes consecutivos de la OMT sobre Turismo LGBTQ como experta líder y en el Informe sobre turismo LGBTQ de ETC. Es regularmente oradora en conferencias de viajes en todo el mundo.

En 2019, Meg fue seleccionada como Mujer Internacional del Año por la iniciativa de Facebook con Girl Gone International por su trabajo en viajes inclusivos LGBTQ+. También es embajadora de marca internacional de Contiki, Macy’s y Out Adventures.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Viajes LGBT y de la junta asesora LGBT de Belmond Hotels and Resorts. Ha visitado más de 60 países, habló en conferencias LGBTQ en los cinco continentes, publicó su primer libro con más de diez millones de personas que leen su contenido.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Meg