CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-LUCAS-PAOLI-320x320.jpg
Project Manager en Micro Rainbow International Foundation

LUCAS PAOLI ITABORAHY

Lucas es Project Manager en Micro Rainbow International Foundation. Es un activista por los derechos LGBTI+ con 15 años de experiencia en este campo tanto en Brasil como en el exterior.

Presenta:

Acelerando negocios LGBTIQ en Brasil

En esta presentación compartiremos los resultados del primer programa de aceleración de negocios LGBTIQ en Brasil, organizado en 2021 por Micro Rainbow International Foundation, en asociacion con Meta y Aliança Nacional LGBTI. El programa capacitó a más de 50 pequeños empresarios y tuvo varios impactos positivos en sus negocios y sus vidas.

Lucas es Project Manager en Micro Rainbow International Foundation.

Lucas es un activista por los derechos LGBTI+ con 15 años de experiencia en este campo tanto en Brasil como en el exterior. Tiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales (PUC-Minas/Brasil), una Maestría en Práctica de Derechos Humanos (Roehampton University/Londres, Reino Unido) y también es especialista en Diversidad e Inclusión en los negocios (PUC-Rio/Brasil).

Trabajó anteriormente para el antiguo programa ‘Brasil sin Homofobia’ en el Ministerio de Derechos Humanos, la Misión Permanente de Brasil ante la ONU en Ginebra y fue consultor de varias ONG internacionales (ILGA, ARC, Micro Rainbow, COC). Fue también autor del informe Homofobia de Estado publicado por ILGA entre 2011 y 2015, así como de otras investigaciones, incluida la innovadora publicación de Micro Rainbow sobre emprendimientos LGBTI en Río de Janeiro.

Desde 2015, Lucas dirige el proyecto Micro Rainbow Brasil, de la ONG británica Micro Rainbow International Foundation, que ya ha ofrecido capacitaciones y oportunidades de inclusión socioeconómica para más de 500 pequeños emprendedores. También ha liderado el primer programa de aceleración para negocios LGBTI+ en Brasil en 2021, en asociación con Meta/Facebook y Aliança Nacional LGBTI+.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Lucas