CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-KARINA-PERTICONE-320x320.jpg
Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

KARINA PERTICONE

Profesional con una experiencia diversa y de sólida formación en el negocio de la Hotelería, sector en el que se desempeñó 22 años. En los últimos años ha ocupado puestos de dirección en el Ente de Turismo de Buenos Aires, promocionando turísticamente la ciudad en el mundo, especialmente en el sector MICE, Lujo y LGBTQ+.

Presenta:

“Buenos Aires: Destino Líder en derechos LGBTQ elegido por viajeras y viajeros LGBTQ internacionales”

La Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires, compartira los aspectos principales que hicieron de Buenos Aires uno de los destinos mejor posicionados en la región y en el mundo, cuando se trata de viajeros y viajeras LGBTQ+.

Es Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Karina es una profesional con una experiencia diversa y de sólida formación en el negocio de la Hotelería, sector en el que se desempeñó 22 años. En los últimos años ha ocupado puestos de dirección en el Ente de Turismo de Buenos Aires, promocionando turísticamente la ciudad en el mundo, especialmente en el sector MICE, Lujo y LGBTQ+.

Se graduó en Turismo en la Universidad del Salvador, con postgrados en Marketing Turístico en la UNQ y de Estrategias de Innovación Pública en la Universidad de San Andrés. Es además especialista en Marketing Growth graduada en Coderhouse.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Karina