CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-JUAN-BOL-320x320.jpg
Director en JN GLOBAL PROJECT, Presidente de la Asoc. Diversa Global, Madrid, España.

JUAN MARTIN BOLL

Desde JN GLOBAL PROJECT implementa estrategias de posicionamiento y comunicación de empresas y destinos turísticos en el sector LGTBI. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios LGTB de la Comunidad de Madrid (AEGAL), encargado del marketing del mayor evento que se organiza en las calles de Madrid como es Madrid Orgullo

Presenta:

“Madrid, Destino de la Diversidad”

Una ciudad que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, con un tono multiétnico y cultural. Un destino para disfrutar y para vivir el mejor orgullo de nuestras vidas. Madrid puerta de entrada a un país, Madrid una puerta abierta a la diversidad.

Juan Martin es Director en JN GLOBAL PROJECT, Presidente de la Asoc. Diversa Global, Madrid, España.

Desde JN GLOBAL PROJECT implementa estrategias de posicionamiento y comunicación de empresas y destinos turísticos en el sector LGTBI. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios LGTB de la Comunidad de Madrid (AEGAL), encargado del marketing del mayor evento que se organiza en las calles de Madrid como es MADO. 

Fue también responsable de marketing y patrocinios del World Pride Madrid 2017, y creador del «GayDay» Día de la diversidad familiar, que se realiza en el Parque de Atracciones de Madrid, convertido en un evento de ciudad. Actualmente es presidente de la Asoc. Diversa Global y fundador de los «Premios Diversa» primeros galardones que premian la diversidad principalmente en la empresa, comercio, e instituciones como también en el mundo de la cultura y los servicios públicos.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Juan Martin