CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-Federico-Vacatello-320x320.jpg
Account Manager en Meta

FEDERICO VACATELLO

Federico es gerente de cuentas para comercio minorista y comercio electrónico en Meta, donde ayuda a las marcas a aprovechar las plataformas de la empresa para generar resultados comerciales a largo plazo. Federico se unió a Meta en 2017 trabajando con PyMEs y luego con la Industria de Servicios Financieros en LATAM.

Presenta:

META

Taller en vivo sobre las herramientas publicitarias de Meta

Federico es gerente de cuentas para comercio minorista y comercio electrónico en Meta, donde ayuda a las marcas a aprovechar las plataformas de la empresa para generar resultados comerciales a largo plazo. Federico se unió a Meta en 2017 trabajando con PyMEs y luego con la Industria de Servicios Financieros en LATAM. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Federico se graduó de la Universidad de San Andrés y es Licenciado en Administración de Empresas.

Federico is Account Manager for Retail and Ecommerce at Meta, where he helps brands leverage the company’s platforms to drive long-term business results. Federico joined Meta in 2017 working with SMBs and later with the Financial Services Industry in LATAM. Born in Buenos Aires, Argentina, Federico graduated from Universidad de San Andrés and holds a degree in Business Administration.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Federico