CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-Federico-Rusak-320x320.jpg
Director de Desarrollo Institucional en Fundación Huésped.

FEDERICO RUSAK

Federico Rusak es Director de Desarrollo Institucional en Fundación Huésped. Es Licenciado en Marketing. Actualmente es el responsable de la generación de recursos para asegurar la sustentabilidad institucional, a través de donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración con empresas, la cooperación internacional y el Estado.

Presenta:

Labor Positiva en las organizaciones

Labor Positiva es una iniciativa internacional de SAP, IBM y Fundación Huésped, con el apoyo de ONUSIDA para generar espacios de trabajo libres de estigma y discriminación en torno al VIH/Sida.  Tu organización también puede ser parte del cambio.

Federico Rusak es Director de Desarrollo Institucional en Fundación Huésped.

Es Licenciado en Marketing. Actualmente es el responsable de la generación de recursos para asegurar la sustentabilidad institucional, a través de donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración con empresas, la cooperación internacional y el Estado.

Tiene más de 12 años de experiencia de trabajo en el sector social, específicamente en alianzas con empresas, desarrollo de fondos y planificación estratégica.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Federico