CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-EZEQUIEL-MASSA-320x320.jpg
Head of Diversity & Inclusion para America Latina & Caribe en SAP

EZEQUIEL MASSA

Head of Diversity & Inclusion para America Latina & Caribe en SAP

Presenta:

Labor Positiva en las organizaciones

Labor Positiva es una iniciativa internacional de SAP, IBM y Fundación Huésped, con el apoyo de ONUSIDA para generar espacios de trabajo libres de estigma y discriminación en torno al VIH/Sida.  Tu organización también puede ser parte del cambio.

Ezequiel es actualmente, Head of Diversity & Inclusion para America Latina & Caribe en SAP

Ezequiel inició su carrera en SAP Argentina en 2011 como Analista de Operaciones Financieras. En 2015, se sumó a las iniciativas de voluntariado de la compañía, y lanzó el capítulo local de Pride@SAP. Desde abril de 2020, se desempeña como Head de Diversidad e Inclusión para Latinoamérica & Caribe. Reside en Ciudad de México desde febrero de 2022.

Es traductor de inglés de la Universidad Argentina de la Empresa y tiene un diplomado en Finanzas y Administración de la Hochschule für Technik und Wirtschaft des Saarlandes (htw saar). En su rol actual, trabaja de cerca con los grupos de afinidad de SAP, es responsable de la estrategia regional de DEI, y representa a la compañía en eventos y conferencias internacionales como vocero de los beneficios de la inclusión en el ámbito laboral. Fue seleccionado en la lista de “50 Futuros Líderes LGBT+ 2019” por OUTstanding y Yahoo Finance.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Ezequiel