CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-DELFINA-DAGLIO-320x320.jpg
Corporate Citizenship Manager en Incluyeme.com

DELFINA DAGLIO

Delfina es actualmente Corporate Citizenship Manager en Incluyeme.com. Es Licenciada en Economía, y luego de 10 años de trabajar en áreas comerciales y de finanzas, en 2011 hizo su transición a Recursos Humanos y descubrio su vocación liderando las iniciativas de Diversidad e Inclusión para Latinoamérica en IBM

Presenta:

Generando sentido de pertenencia a través de un liderazgo inclusivo

Como cada año, líderes de algunas de las principales empresas globales con sedes en Argentina, participan del panel de experiencias corporativas, compartiendo con nuestra audiencia lo que desde sus organizaciones llevan adelante en términos de inclusión y por qué.

Delfina presentara un panel de lideres de algunas de las principales compañías para las que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son valores centrales de sus políticas en Argentina y globalmente. Lideres de Corteva y Accenture compartiran sus experiencias en esta actividad.

Delfina es actualmente Corporate Citizenship Manager en Incluyeme.com. Es Licenciada en Economía, y luego de 10 años de trabajar en áreas comerciales y de finanzas, en 2011 hizo su transición a Recursos Humanos y descubrio su vocación liderando las iniciativas de Diversidad e Inclusión para Latinoamérica en IBM donde fue responsable hasta finales de 2021 del diseño e implementación de proyectos de Diversidad e Inclusión en 5 países de Latinoamérica, con foco principal en incrementar la representatividad de mujeres en todos los niveles y áreas de la compañía y en proyectos para potenciar la inclusión de personas con discapacidad. Es miembro activa de redes de empresas comprometidas con la inclusión.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Delfina