CONNECTING PEOPLE + BUILDING COMMUNITIES

15ta CONFERENCIA
INTERNACIONAL
DE NEGOCIOS
Y TURISMO LGBTQ+

1 al 4 de Noviembre 2022
Alvear Palace Hotel :: Buenos Aires
https://gnetwork360.com/2022/buenosaires/wp-content/uploads/2022/10/SPEAKERS-G360-BUE-2022-ASHTON-REYNOLDS-320x320.jpg
Presidente de EQUAL LGBTQ+ Business Resource Group en Delta Air Lines

ASHTON J. REYNOLDS

Presidente de EQUAL LGBTQ+ Business Resource Group en Delta Air Lines

Presenta:

Conectando el mundo a través de una experiencia más diversa, equitativa e inclusiva

En la conferencia, voy a compartir una mirada sobre cómo Delta conecta el mundo a través de la lente de la diversidad, la equidad y la inclusión. Discutiremos la importancia de adoptar la cultura, implementar procesos y desarrollar una estrategia como líderes en la industria de viajes.

¡Estoy emocionado de representar a Delta Air Lines en la conferencia Gnetwork360 de este año! Uno de los eventos de turismo LGBTQ más importantes de América Latina que reúne a más de 2000 miembros de organizaciones internacionales, agencias de viajes, tomadores de decisiones corporativas y funcionarios gubernamentales.

Ashton es Presidente de EQUAL LGBTQ+ Business Resource Group en Delta Air Lines .

Como presidente del Grupo de Afinidad LGBTQ+ de Delta, Ashton es responsable de representar a los empleados LGBTQ+ de Delta y sus aliados. Trabaja con los líderes de la empresa para garantizar que la estrategia de DE&I en Delta Air Lines, incluya iniciativas que son importantes para la comunidad LGBTQ+. Trabaja para brindar educación y oportunidades de crecimiento profesional a los miembros del BRG. Y trabaja con los socios comunitarios de Delta para garantizar que la empresa invierta y se involucre en espacios que apoyen directamente a las personas LGBTQ+ en las comunidades locales.

En estos dos años ha incluido estrategias de capacitación para acelerar la carrera y desarrollo profesional. Además de la oportunidad de trabajar con el liderazgo ejecutivo de Delta Air Lines, también recibe la misma capacitación en liderazgo que los principales líderes de la compañía.


Registro Sin Cargo / Cupos Limitados


Contactar

Seguir a Ashton